Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Teatro: La caja mágica (grupo de teatro «Les figuretes»)

Sin título-10
En castellano

Día: sábado, 8 de abril
Lugar: Casa de Cultura
Hora: 19:00
Duración: 90 min
Entrada: 3 €
Más información: http://lesfiguretes.wixsite.com/lesfiguretes

Son tiempos duros para las mujeres, que no solo llevan cargas domésticas y familiares sino que también, añaden a sus responsabilidades las de ámbito laboral. En muchas ocasiones, las depresiones el estrés o la ansiedad hacen mella en estas mujeres fuertes y valientes que encuentran un refugio en sus trabajos, cayendo poco a poco en un ciclo del que no saben salir.

“La caja Mágica” intenta darle la vuelta a todos estos problemas. Por ello mediante el humor y varias situaciones disparatadas, las protagonistas Izaskun y Mertxe encuentran un cachito de cielo abierto, en el que pueden disfrutar de la vida y olvidar por varios segundos sus cargas.

“La Caja Mágica” no sólo está llena de sentimientos, también encontramos valentía, ganas de cambiar, fuerza para arrancar la tristeza del día a día. Es un manual de instrucciones para encontrar el camino de la felicidad y conseguirla.