Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

CONCIERTO: Kalakan & Coral Nayade

Día: jueves, 8 de agosto
Lugar: Iglesia de San Esteban de Bera
Hora: 20:30
Precio: 15 €
Entradas a la venta en Agara prentsa (Bera) y www.entradium.com (+ gastos de gestión)

NOTA: las entradas en los puntos de venta está agotadas. Se venderán las últimas entradas en taquilla a partir de las 19:15 hasta completar aforo (aforo máximo: 450 personas)

Organizan: Ayuntamiento de Bera y Comisión de Cultura de Bera

Kalakan & Nayade

El grupo Kalakan y la Coral Nayade de Irún ofrecerán un concierto especial el 8 de agosto en la Iglesia de San Esteban de Bera. Cada uno de ellos nos presentará su universo aunque la mayoría de piezas la realizarán conjuntamente y ese será el eje común del concierto. Las melodías, los ritmos, la armonía, las voces y los instrumentos serán elementos que crearán un ambiente especial.

Especial y «esclusivo»…, si bien ya se ofreció el año pasado un concierto con el mismo repertorio: Shennandoah, Media Vita, Juramento, Argizagi, Xorietan buruzagi, Mutil txaleko gorri, etc. sin olvidar todo el repetorio de Kalakan.