Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Concierto: JAC

Día: viernes, 3 de septiembre
Lugar: Plaza del Ayuntamiento
Hora: 19:00
Duración: 75 min
Más información: www.bluesjac.com
Organizan: Comisión de Cultura de Bera y Ayuntamiento de Bera
Colabora: Gobierno de Navarra

Jaime Alvarellos Correcher (JAC) es cantante, guitarrista y profesor de música en el Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene, titulado en la especialidad de «Guitarra Jazz». Toca música negra, sobre todo blues, ragtime y soul. Durante muchos años ha tocado con músicos a los que admira mucho, como J. A. Bátiz, Dani Lizarraga, Kike Arza, Alejandro Mingot, Iosu Izagirre, Iker Uriarte, Oskar Lakunza, Javier Ramos, Ludovic Bource, Simone Negrín, Xacobe Martínez, Pablo Castaño, Manolo Gutiérrez, Ramón Bermejo, Leire Telletxea, Orquesta Sinfónica de Navarra, etc.

Ha tocado en festivales como Tolosandblues, Cameros Blues, Festival Blues de Burlada, Udazkenba Blues, Feito a Man (Santiago de Compostela), Jazzaharrean (Vitoria), Kultur (Navarra) y salas y locales como Baluarte (Pamplona), Teatro Victoria Eugenia (Donostia), Teatro Principal (Santiago de Compostela).

Raw es el nombre de su primer trabajo en solitario. Se trata de un disco raíz compuesto por 14 canciones seleccionadas entre los grandes clásicos del blues y el estilo Piedmont de la primera mitad del siglo pasado.