Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

El próximo 22 de junio se ofrecerá el espectáculo de improvisación teatral ‘Casting: Ya te llamaremos’ en la Casa de Cultura de Bera

ESPECTÁCULO DE IMPROVISACIÓN TEATRAL: “Casting, ya te llamaremos” (Improducciones)

Día: Sábado, 22 de junio

Lugar: Casa de Cultura

Hora: 20:00

Entrada: 3 €

Organizador: Comisión de Cultura de Bera

En castellano

El próximo sábado 22 de junio el grupo de teatro Improducciones, del que forma parte el beratarra afincado en Madrid Oskar Goikoetxea, ofrecerá su espectáculo de Improvisación Teatral ‘Casting: Ya te llamaremos’. Se trata de una obra de teatro en la que los actores-improvisadores pondrán en marcha un casting cinematográfico en el cual cualquiera podrá ser elegido e irán creando historias en el momento a partir de las indicaciones, las frases o los títulos que les vaya dando el público asistente.

La improvisación teatral es un novedoso formato que hace que el público sea partícipe en todo momento en la creación de las escenas y en el que el vértigo y la inmediatez crearán momentos insólitos y surrealistas que provocarán las carcajadas del público.

Como nos dice Oskar Goikoetxea, el beratarra del grupo: «Cada función es única e irrepetible porque todas las historias se crean en el momento. Os recomendamos no perderos el espectáculo y participar con nosotros esa tarde en nuestro querido ‘Casting’. Esta será la primera vez que ofrezcamos este género por Euskadi, en Bera, Iruñerria y Donostia, pero esperamos que no sea más que las primeras.»

Cita ineludible por tanto el sábado 22 de junio en la Casa de Cultura de Bera a las 20:00.