Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Charla: Wagner hoy: la inmanencia de la música (Hedoi Etxarte)

wagner

Isidoro Fagoaga BADA TENOREA!

La charla tendrá lugar en euskera

Día: viernes, 19 de mayo
Lugar: Beralandeta
Hora: 19:00
Organiza: Isidoro Fagoagaren lagunak taldea
Colaboran: Ayuntamiento de Bera y Comisión de Cultura de Bera

Hedoi Etxarte (Pamplona; 1986) es escritor y poeta, es colaborador en diferentes medios de comunicación (Berria, Argia, Euskadi Irratia…). Tiene estudios de violín y traducción, y hoy en día, trabaja en el espacio de Katakrak de Pamplona.

Ha publicado dos libros de poemas (Suzko lilia, en 2008; y Sinplistak, en 2012), una novela gráfica (Ihes ederra, en colaboración con Alain Urrutia) y un libro de ensayo (Wagner auziaz, 2014). Este último libro se cogerá como base para la charla de Bera. Etxarte realizó una colección de los textos de los pensadores Robert Wangermee, Catherine Clement, Slavoj Zizek y Alain Badiou y los tradujo al euskera completado con el prólogo “Iraultza artistiko-politiko baten kasua” (traducido al castellano: «El caso de una revolución artístico-política»). Wagner fue el músico que más interpretó Isidoro Fagoaga y Etxarte nos acercará a su aportación y trabajo.

Libro Wagner Auziaz

En caso de querer más información del libro Wagner Auziaz, aquí tenéis el vídeo de la rueda de prensa de presentación del libro que realizó la editorial Jakin en el salón de actos del Koldo Mitxelena de San Sebastián: