Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

6º Concurso de balcones (Larun Haizpe)

Organiza: Asociación de comercianes, hosteleros y empresas de servicios de Bera Larun Haizpe
ColaboranAyuntamiento de Bera y Gobierno de Navarra

BASES

Como el año pasado la asociación Larun Haizpe ha organizado un concurso de balcones:

«Animamos a los beratarras a que adornen y cuiden sus balcones. Una costumbre muy arraigada en la localidad y que ha llegado a ser un distintivo que la promociona. Cada año vemos como se embellecen los balcones con diferentes composiciones florales, coordinación de colores y variedad de plantas y flores».

Por ello, desde Larun Haizpe, queremos premiar este esfuerzo, convocando este concurso abierto de balcones del 1 al 15 de julio, cuyo cartel anunciador colocaremos en todos los escaparates de nuestros asociados.

Se divide Bera en las siguientes zonas:

  • Altzate
  • Legia, Kanttonberri y Eztegara
  • Bera
  • Agerra
  • Caserios

Las zonas que serán visitadas por un Jurado, compuesto por tres miembros de la Asociación y dos miembros del Ayuntamiento de Bera, que bajo los criterios, anteriormente citados,  de composición floral, coordinación de colores, variedad de plantas y flores emitirán un veredicto.

Repartiremos cinco primeros premios uno por cada zona, que consistirán en cinco cenas para dos personas en nuestros restaurantes asociados, además de cinco lotes, uno por cada zona, de productos Larun Haizpe. Premios que se entregarán el 28 de julio, a las 20:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento.