Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

El Ayuntamiento de Bera ha organizado una Escuela de padres y madres

Se realizarán tres sesiones los próximos lunes en Beralandeta; éstas están dirigidas a padres y madres de 5EP Y 2ESO

Dentro del plan de prevención de drogodependencias, se quier reforzar el trabajo que se realiza con hijos e hijas en los centros escolares de Bera trabajando con los propios padres y madres. Para ello, el Ayuntamiento de Bera ha organizado, con la ayuda del colegio Sagrado Corazón, la Ikastola Labiaga, el colegio público Ricardo Baroja y el Instituto Toki Ona, una Escuela de padres y madres para los padres y madres de quinto curso de EP y segundo de ESO. Se ofrecerán tres sesiones los próximos tres lunes, de 17:00 a 19:00 en Beralandeta, estando abierto el plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de marzo, llamando al 012.

  • 17 de marzo sobre la autoridad: tipos de autoridad (agresivo, pasivo y democrático), características… negociación y curva de enfado.
  • 24 de marzo trabajarán la autenticidad, coherencia entre lo que se piensa, siente y hace y análisis de nuestros sentimientos, emociones, sensaciones y pensamientos.
  • 31 de marzo sobre autonomía y técnicas para mejorar la comunicación con los hij@s: escucha activa y «mensajes yo».